Fallece Adalberto Dorta

Fundador de Repuestos Doral

27

Le entrevistábamos en el 92 de AUTOPOS, hace apenas seis números: “Adalberto Dorta es de los recambistas con más criterio y que más claro se expresan. De los personajes que da gusto entrevistar porque dicen lo que piensan. Genio y figura”, decíamos de él. Nacido en Caracas (Venezuela) el 20 de abril de 1958, llegó a Canarias siendo un niño. Con estudios de ingeniería industrial, casado con una empresaria de Farmacia y padre de dos hijos ingenieros industriales, no dejaba indiferente a nadie. Ha fallecido en la noche del pasado 31 de enero a causa del coronavirus. No había querido vacunarse.

Y es que se trataba de un hombre carismático y orgulloso de una empresa que después de treinta años de trayectoria había conseguido colocar entre las setenta más importantes de distribución en España y entre las tres primeras de Canarias.

Uno de los últimos grandes movimientos los había protagonizado recientemente, cuando en diciembre del pasado año anunciaba la venta de su negocio, la empresa canaria de distribución (con cuatro delegaciones en las islas) Repuestos Doral, asociado de CGA.

Ha fallecido a los 63 años. Descanse en paz.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

27 Comentarios

  1. Mi más sentido pésame y tristeza, por esta mala noticia.
    Gran persona, profesional y motivador de todo cuanto comentabas con él.
    Descansa en Paz amigo…

  2. Mi más sentido pésame a la familia.
    Una gran persona tanto en lo humano como en lo profesional, llena de valores, que nos deja. Siempre fue un placer compartir momentos y charlas contigo, Adalberto!
    Descansa en paz.

  3. Mi más sentido pésame a su familia.
    Adalberto fue una gran persona y excelente profesional. ¡Te echaremos de menos, Amigo!

  4. Mi más sentido pésame a su familia. Nos ha dejado una persona que no dejaba indiferente a nadie, de los pocos que hablaban muy claro.

  5. Mi más sentido pésame, creo que para mi fue una gran persona. Es una grandísima pena la verdad. Un gran profesional que hizo crecer ese pequeño auto repuestos de la avenida de canarias en los Realejos convirtiéndolo en una gran empresa con diferentes delegaciones. Un luchador y soñador que logró mucho. Una gran perdida. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

  6. Era un gran profesional, un referente en este nuestro sector y sobre todo es una gran perdida en lo humano!
    Un abrazo enorme. DEP.

  7. Mi más sentido pésame a toda su familia y compañeros. Se nos va un gran tipo, cercano y afable, descansa en paz.

  8. Gran persona, aún recuerdo cuando abrió la tienda en la Avenida Canarias de los Realejos ( detrás de mí casa) y me atendía o Adalberto o David. Un abrazo a la familia. DEP.

  9. Mi más sentido pésame por la pérdida de una gran persona y un gran amigo, que como dice otra persona grande donde las haya: siento no haber podido despedirme de ti como te merecerías.
    DEP, Adalberto Dorta.

  10. Cuanto dolor siento. Mi “Adal” era un “Tipo” grande. Siempre te llevaré en mi corazón.
    Mucha fuerza, porque la vamos a necesitar. Un millón de besos para Goreti y los chicos.
    D.E.P.

  11. Creo en mi humilde opinión que sobra lo de no ha querido vacunarse ( creo que eso es un tema personal). Por lo demás, condolencias a la familia.

  12. El sector pierde un referente, sincero, transparente y muy amigo de sus amigos y yo pierdo un amigo. Sólo deseo transmitir las más sentidas condolencias y mucho ánimo para toda la familia.
    D.E.P.

  13. Todavía no me lo creo y no me hago a la idea de que un amigo un profesional y una mejor persona se haya ido. Como me decía cada vez que hablábamos: ¿Qué pasa, tronco? Hasta siempre. Mi más sentido pésame a su familiares y amigos.

  14. Cuando me he enterado de la noticia no daba crédito… ¡No podía ser! Adalberto era un hombre muy especial, un profesional magnífico y una pieza clave en nuestro sector.

    Un abrazo muy fuerte a su mujer e hijos.

  15. Doy gracias a la vida, de haberme traído a este sector y haberte podido conocer.
    Mis condolencias a su familia.
    DEP Adalberto! ⭐️

  16. Sólo pude estar una vez con él, comercialmente no llegue a ningún acuerdo, pero el trato fue exquisito.
    Descanse en Paz.

  17. Que tristeza hoy; se nos ha ido un grande profesionalmente hablando, pero, sobre todo, una maravillosa persona. Mis pensamientos van a su mujer que tanto amaba, y a sus hijos. Un fuerte abrazo a ti, Adalberto, a donde sea que vayas, siempre brillarás.
    Descansa en Paz.

  18. Un fuerte abrazo para su familia y sus seres queridos, que estarán desolados por su pérdida, acompañarles en la tristeza y desearles entereza y fuerza, que Descanse en Paz.

  19. Mi más sentido pésame, y una gran pérdida.
    Compartí algo más de 14 años de trabajo. Agradecimiento, honradez y sobre todo un gran ser humano que siempre puso ese granito de arena para que todos avanzaran en armonía. Personalmente GRACIAS por dar y ofrecer tu bondad.
    Descasa en paz.

  20. Apreciado Adalberto, debido a la situación no nos podemos despedir de ti como te mereces. Buen viaje a ese sitio donde todos iremos algún día.
    Mi más sentido pésame a la familia y a todo el equipo de REPUESTOS DORAL.

  21. Lamento enormemente su pérdida; siempre era un placer poder compartir un rato con Adalberto.
    Decanse en paz.

  22. Desde la consternación por la fatal noticia, envío un fuerte abrazo que intenta acompañar y reconfortar a la familia ante esta tan sentida pérdida.
    Descansa en Paz, Adalberto.

  23. Es una grandísima perdida, era un gran señor, una gran persona, un grandísimo profesional, y en especial un gran amigo.
    Lamento profundamente su pérdida y desde aquí transmito mi mayor pesar a toda su familia. Adiós, querido amigo.

  24. Mi más sentido pésame.
    Adalberto era un buen amigo y una gran persona.
    ¡Lo siento de verdad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.