Fallece el representante extremeño Germán Ferrero

3
No estaba previsto que el cáncer que venía padeciendo desde hace tiempo evolucionara de forma tan rápida, pero en las últimas semanas se extendió y el domingo 28 de julio fallecía Germán Ferrero, histórico representante extremeño de marcas como Brembo, Cevam o RTS.

“Han sido muchas horas conviviendo con él, aprendiendo de un ser humano magnífico, muy generoso…y muy respetado”, le cuenta a autopos.es su sobrino Javier Romero, quien heredara el negocio de representaciones de su tío tras su jubilación, después de haber trabajado a su lado durante años. Casado y padre de cinco hijos (cuatro chicos y una chica que no quisieron seguir los pasos del padre como representante), Germán Ferrero no terminó nunca de desvincularse del sector, echando una mano a su sobrino en el negocio o acudiendo por ejemplo al último Motortec para ver a los muchos amigos que tenía. Amigos que le quisieron acompañar en su último adiós, como Antonio Morilla, los Aznar (padre e hijo), Dani Pérez, Antonio Rodríguez (colegas todos de profesión) o Joan Balañá (Cevam).

En la imagen, junto con Olegario Magdalena, cuando fue reconocido por AEACA, la asociación de representantes, tras su jubilación.

Elring

3 Comentarios

  1. Coincidí un periodo de tiempo con Germán cuando trabajaba para Contitech (mi etapa más feliz laboralmente hablando) y tuve la suerte de tratarlo como para saber que estaba ante un gran profesional y una mejor persona. Descanse en paz.

  2. A pesar de haber coincidido con él poco tiempo lo recuerdo como una gran persona.
    Mi más sentido pésame a toda su familia y en especial a Javier.
    D.E.P.

  3. Gran tipo Germán, del que guardaré un grato recuerdo.
    Cuando empecé a dar mis primeros pasos, ya sin ir de la mano de mi padre, también representante como yo, siempre estaba Germán para arroparme y decirme en las primeras reuniones a las que asistía de representadas en las que coincidíamos, vente aquí Luis, siéntate conmigo y estate tranquilo.
    Ha sido un “palo” grande
    Descanse en paz mi amigo Germán , una excelente persona.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.