Fallece Josep Lamolla

0
24 años dedicados al sector, presidía la A.P. Automoció y formaba parte del Comité Ejecutivo de la patronal, donde ejerció en los últimos años como tesorero.

Josep LamollaTras años de lucha contra una larga enfermedad, Josep Lamolla, fallecía el pasado 9 de enero a la edad de 70 años. Empresario Leridiano, con una trayectoria de 24 años en el sector de la automoción “tan extensa como meritoria”, resaltan desde Cetraa, Lamolla ejercía en la actualidad un relevante papel como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Automoción de Lleida. Cargo que combinaba con la vicepresidente de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos (FECAVEM), así como la vicepresidencia  de la Federación de Talleres de Cataluña (FECATRA).

En nombre  de Cetraa, su presidenta, Mª Carmen Antunez, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Josep Lamolla: “Ha sido un placer haber trabajado junto a este gran profesional y excelente persona. Se trata de una gran pérdida para la patronal”.Les unía un estrecho vínculo personal debido a los años que han trabajado juntos en Cetraa, donde le sustituyó en su cargo como tesorera.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.