Fallece Paco Aznar

4

“Mi padre lo ha sido todo para mí en esta vida, mis valores son los suyos y profesionalmente he aprendido de él. De hecho, creo que si él no fuera representante yo tampoco lo hubiera sido. Tengo mucho que agradecerle, es una persona muy querida y reconocida en el sector y para mí eso es una referencia que me motiva a hacer las cosas mejor cada día”, con estas palabras definía Paco Aznar Roca a su padre,  al que debe el nombre y la pasión por esta profesión, en una entrevista concedida a Autopos.

Paco Aznar, histórico representante, fue vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA y fundó y presidió durante más de treinta años la asociación de automoción y recambios de Alicante. Un clásico del sector al que llegó con tan solo 14 años y del que se despide a los 73.

La misa será el martes 19 de diciembre en Alicante, en el tanatorio de ‘La Siempreviva’, a las 17:45 horas.

 

*En la foto junto a Manuel Alcalde, de Holy-Auto, y los representantes Dani Pérez y Pablo Romero, tras la celebración del partido de fútbol organizado por Autopos con motivo del congreso de Ancera el pasado mes de junio.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTenneco es una de las mejores compañías a nivel directivo
Artículo siguienteDenso y BlackBerry desarrollan “la primera interfaz hombre-máquina”

4 Comentarios

  1. Un hombre querido por todos,siempre lo recordaremos y lamentamos su perdida,mi mas sentido pésame a toda su familia, en nombre de Cira.

  2. Paco, nadie mejor que tú para explicar cómo es tu padre. Lamento enormemente su pérdida, un fuerte abrazo a toda la familia.

  3. Desde todo el C. ejecutivo de Ancera homenaje, admiración y un inmenso cariño a una de las personas mas importantes y entrañables del sector. Descansa en paz querido Paco y un fuerte abrazo a toda su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.