Fallece Paco Aznar

4
Quien fuera vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA, presidente durante más de treinta años y fundador de la asociación de automoción y recambios de Alicante, Paco Aznar, ha fallecido esta mañana a causa de una complicación intestinal que llevaba arrastrando desde hace un mes y medio.

“Mi padre lo ha sido todo para mí en esta vida, mis valores son los suyos y profesionalmente he aprendido de él. De hecho, creo que si él no fuera representante yo tampoco lo hubiera sido. Tengo mucho que agradecerle, es una persona muy querida y reconocida en el sector y para mí eso es una referencia que me motiva a hacer las cosas mejor cada día”, con estas palabras definía Paco Aznar Roca a su padre,  al que debe el nombre y la pasión por esta profesión, en una entrevista concedida a Autopos.

Paco Aznar, histórico representante, fue vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA y fundó y presidió durante más de treinta años la asociación de automoción y recambios de Alicante. Un clásico del sector al que llegó con tan solo 14 años y del que se despide a los 73.

La misa será el martes 19 de diciembre en Alicante, en el tanatorio de ‘La Siempreviva’, a las 17:45 horas.

 

*En la foto junto a Manuel Alcalde, de Holy-Auto, y los representantes Dani Pérez y Pablo Romero, tras la celebración del partido de fútbol organizado por Autopos con motivo del congreso de Ancera el pasado mes de junio.

4 Comentarios

  1. Desde todo el C. ejecutivo de Ancera homenaje, admiración y un inmenso cariño a una de las personas mas importantes y entrañables del sector. Descansa en paz querido Paco y un fuerte abrazo a toda su familia.

  2. Paco, nadie mejor que tú para explicar cómo es tu padre. Lamento enormemente su pérdida, un fuerte abrazo a toda la familia.

  3. Un hombre querido por todos,siempre lo recordaremos y lamentamos su perdida,mi mas sentido pésame a toda su familia, en nombre de Cira.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.