El pasado sábado 3 de julio nos dejaba tras una larga enfermedad a los 65 años, Paco Egea, empresario sevillano que dedicó su vida al mundo del recambio.
“Nos ha dejado una gran persona y un trabajador incansable”. Así se han expresado desde Jiménez Maña tras el fallecimiento de su compañero y amigo. Y es que Paco Egea, desde muy joven se dedicó a la distribución de recambios, aunque dio sus primeros pasos profesionales en la cooperativa del taxi.
Posteriormente se incorporó a Autorecambios Segura y fue uno de los fundadores del grupo Gedasa, semilla del actual grupo AD Parts. En la década de los 90 se incorpora a Jiménez Maña, empresa a la que permanecería vinculado hasta su fallecimiento.
Junto a la familia Jiménez Maña fundó Speauto, empresa dedicada a la distribución de recambios de turismo, agrícola y motocicleta, y Eurorecambios del Camión, dedicada a la distribución de recambios para VI (en este caso con un tercer socio). Ahora el testigo de Paco lo cogen sus hijos, Fran, Daniel y Pedro, que continuarán con el legado de su padre.
Desde Jiménez Maña han querido destacar su gran calidad humana, “siempre dejó su huella personal por su vitalidad, cercanía y entusiasmo por todo lo que hacía”. Y el compañero y amigo de Paco, el director general de Corporación Jiménez Maña, Manuel Jiménez Maña, ha añadido: “Para Paco la confianza y la profesionalidad eran los pilares de nuestro actuar; donde todos estamos al servicio de todos. Estará siempre vivo en nuestro recuerdo”.
Querido Paco, en mi recuerdo quedará siempre tu semblanza de gran profesional y gran persona.
Descansa en paz. Que la luz perpetua brille siempre para ti.