Fare actualiza su espacio en la red

0
Renovarse o morir. Máxima que desde Fare han seguido al pie de la letra apostando pon un nuevo y mejorado diseño para su página web, en el que la sencillez, la sobriedad y el minimalismo, son clave en su nueva herramienta online.

FareTeniendo muy en cuenta la necesidad de actualización prácticamente permanente que exige el entorno digital, desde Fare aseguran haber rediseñado completamente su  site, con la finalidad de ofrecer una práctica herramienta online “capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de convertirnos en un punto de referencia en las webs del sector”, señalan desde el fabricante y distribuidor de productos de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil.

La nueva página web, disponible en tres idiomas,  cuenta con una estructura sencilla para que los usuarios puedan encontrar toda la información de una manera rápida e intuitiva, e  incorpora un potente sistema de búsqueda de productos online, en el que los clientes podrán consultar todas las referencias Fare y sus aplicaciones en vehículos. Permite consultar los catálogos en PDF (tanto para visualización como para descargar), “y  ofrece una navegación fluida desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o Smartphone”,  apuntan desde Fare.

Un paso más en la actualización constante de los productos y contenidos de la compañía ”para poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.