Fare actualiza su imagen

0
Con la entrada de 2018 la compañía de fabricación y distribución de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil ha dedico actualizar su imagen gráfica presentado un nuevo diseño.

FARE “La nueva imagen gráfica define nuestro carácter como empresa: automoción, competición y velocidad”, destaca Rubén Foixench, gerente de Fare.

Tras treinta años de trayectoria en el sector desde que a principios de los setenta, la familia Foixench iniciara su vinculación en el mundo de la fabricación de los recambios de caucho y caucho-metal, creando la empresa Foixench Industrial, Fare ha diseñado una nueva imagen gráfica con una tipografía más moderna y un fondo ‘racing’ que, aseguran, le aporta una sensación de movimiento más acorde con la naturalidad de la empresa.

Desde Fare han informado que irán aplicando esta nueva acción de manera gradual durante el 2018.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.