FARE busca fortalecer su presencia en los países bálticos

0

FARE, empresa especializada en venta y distribución de productos caucho y caucho-metal para el recambio de la automoción, continúa con su plan de expansión internacional. Y lo hace participando en la celebración del décimo aniversario de su distribuidor en Letonia donde, según informan, los asistentes pudieron descubrir sus principales novedades para este final de año.

Y es que, durante los últimos doce meses, Miguel Menéndez, Export Manager de la empresa, ha logrado impulsar la distribución de la marca en los países bálticos y escandinavos (Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Kaliningrado (Rusia), Polonia, Alemania y Dinamarca) lo que, según afirma FARE, “refuerza nuestro plan estratégico de consolidación en Europa”.

Asimismo, la compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, aprovechó la ocasión para presentar su nuevo catálogo de novedades 2019 -con más de 540 referencias incorporadas-, que estará disponible en la próxima edición de la feria francesa Equip Auto 2019, del 15 al 19 de octubre en Paris Expo Porte de Versailles (Francia).

FARE también expuso su catálogo online que, aseguran, se trata de un “referente en el sector dado su constante actualización”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.