Fare completa su gama para coches sin carnet

0
Fare, la compañía de fabricación y distribución de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil, ha completado su gama de producto para micro coches o coches sin carnet.

microcochesTal y como informan desde Fare, dado el aumento de demanda de recambio en vehículos que no necesitan carnet, la compañía ha desarrollado moldes para poder dar servicio a las necesidades del mercado y potenciar la exportación de esta línea de productos.

En concreto, Fare ya cuenta con una gama de piezas de caucho y caucho-metal que abarcan la suspensión, transmisión, dirección, soportes motor y tubería o manguitos para este tipo de vehículo.

Según la compañía, desde que llegaron en la década de los noventa procedentes desde Francia, estos modelos se han ido haciendo un hueco más allá del ámbito rural y hoy en día son populares entre el público adolescente, haciendo que los fabricantes de este tipo de vehículo (Aixam, Microcar, Chatenet, Grecav, Ligier) se adaptaran a las necesidades del sector consiguiendo abarcar a un mayor público. Asimismo, Fare asegura que el auge de los cuadriciclos ha obligado al Parlamento europeo a actualizar su legislación y desde el 1 de enero de 2017, los micro coches no pueden sobrepasar los 425 kilos, ni los 8,2 caballos  de potencia, ni los 500 centímetros cúbicos de cilindrada. Igualmente, se ha establecido unos límites en sus dimensiones: 3 metros de largo, 1,5 de ancho y 2,5 de altura.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.