Fare extiende su presencia online internacionalmente

0

fare onlneDurante el pasado mes de junio, Fare ha expandido su presencia online internacionalmente por partida doble con el objetivo de dar un soporte completo a sus distribuidores europeos,  potenciar su plan de expansión internacional.

Por un lado, ha apostado por  la plataforma ETAI y en concreto, por Atelio Aftermarket: “la principal herramienta de visualización de productos del aftermarket en el mercado francés”, según apuntan desde Fare, que se caracteriza por funcionar por matrícula de vehículo. Fare ya ha implementado sus más de 10.000 referencias del catálogo de productos.

Pero no solo, el fabricante también ha incrementado el número de países en los que está presente en TecDoc, pasando de ser visible en España ,Francia, Portugal y Magreb a hacerlo ahora en 60 países de todo el mundo en 29 idiomas.

Artículo anteriorFederal Mogul premia a los ganadores de la campaña ‘Live the Legend’
Artículo siguienteEl plan formativo para los talleres del Grupo Aser, Star y Tecnotaller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.