Fare extiende su presencia online internacionalmente

0
La compañía de fabricación y distribución de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil ha incrementado su presencia online internacionalmente durante el mes de junio, con su apuesta por la plataforma francesa ETAI e incrementando el número de países en los que aparece en TecDoc.

fare onlneDurante el pasado mes de junio, Fare ha expandido su presencia online internacionalmente por partida doble con el objetivo de dar un soporte completo a sus distribuidores europeos,  potenciar su plan de expansión internacional.

Por un lado, ha apostado por  la plataforma ETAI y en concreto, por Atelio Aftermarket: “la principal herramienta de visualización de productos del aftermarket en el mercado francés”, según apuntan desde Fare, que se caracteriza por funcionar por matrícula de vehículo. Fare ya ha implementado sus más de 10.000 referencias del catálogo de productos.

Pero no solo, el fabricante también ha incrementado el número de países en los que está presente en TecDoc, pasando de ser visible en España ,Francia, Portugal y Magreb a hacerlo ahora en 60 países de todo el mundo en 29 idiomas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.