Fare sigue modernizándose

0
La compañía de fabricación y distribución de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil mejora el servicio de su almacén de Barcelona gracias a la reciente implantación de la Radio-Frecuencia (RF)

fare “Se trata de un software de gestión de almacenes que nos permitirá tener gestionados, controlados y maximizados los 4.200 metros cuadrados de nuestras instalaciones”, explican desde Fare. Y todo ello con el objetivo de reducir los tiempos empleados en la expedición de sus productos y asegurar la trazabilidad de los mismos, de una manera eficaz y económica para la compañía.
Y es que según Fare los terminales portátiles equipados con un módulo Radio-Frecuencia “son idóneos” para capturar y transmitir datos en tiempo real, permitiéndoles poner al día las bases de datos del sistema central, controlar el stock…Y evitar errores de etiquetado o envasado.
Un nuevo modus operandi para el que Fare ha tenido que reforzar su departamento informático e invertir en el sistema de almacenaje, y que se enmarca dentro de su plan de modernización iniciado hace un año con la instalación de un almacén automatizado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.