Febi da servicio “A la carta”

0
"El compromiso de febi bilstein es siempre ofrecer a su distribución la mayor amplitud de programa posible, en constante ampliación, y tratar de facilitar el trabajo de nuestros clientes y facilitar la labor de compra y selección del producto", destaca el fabricante alemán. Y ese es el objetivo del servicio "febi A la carta" que, en forma de menú, ofrece "una amplia visión de conjunto del programa de recambio original de febi y facilita de un simple vistazo la comprensión del mismo".

La especialización de la compañía ha llevado a la elaboración de un menú “A la carta” para turismos y otro para vehiculos industriales, “respondiendo a las demandas concretas del mercado y de su distribución”. “Febi bilstein sigue aportando valores añadidos a sus distribuidores para dotarles con las mejores herramientas para consolidarse como alternativa en el mercado y aumentar su competitividad”, señala la compañía.

Las familias
Divido en quince familias y sus correspondientes subfamilias, todos los grupos de productos disponibles en el programa se organizan en forma de menú, una manera sencilla de entender el amplio programa que febi pone a disposición del mercado.

Las familias son: Dirección, Goma Metal, Distribución del Motor, Partes Eléctricas, Soportes de Motor, Frenos, Filtros, Refrigeración, Ruedas y Ejes, Suspensión, Motor, Líquidos, Carrocería y Accesorios, Transmisión y Embrague y Combustible y Escape de Gases.

El tríptico febi A la Carta es también una herramienta útil para el personal de ventas por teléfono y mostrador: les permite tener una visión general de la amplia gama de piezas disponible y dar así respuesta inmediata a las dudas de sus clientes.

Es compatible con el proceso de compra, ya que el visionado de todo el programa permite identificar fácilmente las familias de productos de interés para su negocio, y febi bilstein puede proporcionar análisis e información sobre la base de dichas familias. Además, el distribuidor puede mezclar y combinar y construir su propio rango de productos febi, lo que le facilitará su trabajo y le permitirá ofrecer a sus clientes exactamente lo que quieren.

“Soluciones made in Germany”
febi bilstein es una compañía independiente alemana fundada hace 166 años y que en la actualidad mantiene como accionistas a la misma familia que inició el negocio en 1844. Es uno de los proveedores líderes en piezas de recambio para vehículos del mercado independiente por todo el mundo (con presencia directa o con distribuidores en 69 países), muchas de ellas fabricadas en su factoría de Alemania, especializada en producir y ensamblar todo tipo de piezas de metal y metal-caucho como para clientes de otras industrias. Factura más de 300 millones de euros y supera los 1.000 empleados.

febi bilstein fabrica recambios de calidad OE para vehículos tanto turismos como industriales de todas las marcas del mercado. Cuenta con un programa de más de 20.000 referencias en un programa en constante ampliación que incorpora más de 1.500 nuevas referencias al año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.