Febi Bilstein en Automechanika: del Prokit al Tester

1
Además de dos nuevos sitios web y el programa de kits completos Febi Prokit, una de las novedades más interesantes presentadas por Febi Bilstein en Automechanika 2010 es el Febi Tester, un aparato para detectar los fallos en los sistemas de suspensión inventado por un mecánico alemán que cedió a Febi su fabricación y comercialización. Vea en el vídeo una demostración detallada de la forma de usarlo.

Febi Bilstein ha presentado en Automechanika sus más recientes novedades, el Febi Tester y el programa Febi Prokit. El programa Prokit, que arranca con los sistemas de suspensión, se ampliará más adelante a los sistemas de distribución. “El objetivo es aportar soluciones con valor añadido, no competir con precio porque eso puede hacerlo cualquiera”, destaca Juan Lanaja, director general de Febi Bilstein.

La otra novedad presentada por Febi Bilstein en Automechanika 2010 es el Febi Tester. Este aparato para detectar los fallos en los sistemas de suspensión fue inventado por un mecánico alemán, que cedió a Febi su fabricación y comercialización.

Por otra parte, este fabricante ha confirmado que ya están operativos sus dos nuevos sitios web, www.febi.com, completamente renovada y con un nuevo y mejorado motor de búsquedas, y www.febiweb.com, dirigida a que los distribuidores de Febi Bilstein puedan realizar sus compras online.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.