Febi bilstein incorpora nuevos ventiladores de radiador

0

La marca perteneciente al fabricante alemán febi bilstein extiende su gama de ventiladores de radiador, sumándole a los 58 ventiladores con motor habituales, otros seis nuevos con motor sin escobillas.

De este modo, según la compañía, se cubren más de 9 millones de turismos del parque automovilístico mundial, incluyendo, entre otros, BMW 116i, 118i, 320i, X1 y Mercedes Clase A, Clase B, Clase C y Clase E.

“Los nuevos ventiladores de radiador con motor sin escobillas pasan por exhaustivas pruebas de potencia y velocidad para asegurar una calidad equivalente a la del equipo original”, señalan desde la marca. Asimismo, aseguran que estos productos tienen una vida útil “más larga y un mayor rendimiento (20-30% más eficiente)” que los ventiladores con cepillo normales, debido, dicen, a que funcionan sin contacto y por lo que no están expuestos al desgaste.

Pero no sólo. La empresa afirma que los motores sin escobillas no presentan desgaste en la transmisión de potencia, disipan mejor el calor, así como tienen un menor consumo de energía y reducción del ruido. Y, además, añaden: “Su resistencia a las influencias medioambientales externas como el polvo, las heladas y la humedad es una muestra más de su gran durabilidad”.

Por su parte, el fabricante alemán recuerda que febi, al igual que el resto de marcas de bilstein group, ofrece tres años de garantía de fabricante en todas sus referencias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.