Febi Bilstein presenta en Automechanika el Febi Tester y el programa de kits completos Febi Prokit

2
"Febi Bilstein, fabricante y suministrador alemán de piezas originales, continuando con su política de lanzamiento de novedades y de apoyo a sus distribuidores para que puedan diferenciarse aún más de la competencia, presenta en Automechanika 2010 dos grandes novedades que ayudarán a aumentar las ventas de sus distribuidores y a optimizar y mejorar el trabajo del taller", destaca este fabricante: "Podrá conocerlas, al igual que el programa completo de piezas originales de más de 20.000 referencias en constante ampliación, cubriendo toda la parte eléctrica y mecánica para todas las marcas de vehículos, en el pabellón 6.0 del stand B06 de Automechanika".

Febi Bilstein, empresa alemana fabricante de recambios de calidad OE para todas las marcas de vehículos del mercado, tanto turismo como industrial, presenta en Automechanika 2010 dos grandes novedades a nivel mundial: la herramienta febi Tester y el nuevo programa de febi Prokits.

Ambas novedades, enfocadas al ahorro de costos y aumento de beneficios del distribuidor y del taller, se presentarán en el stand B06 pabellón 6.0 de Automechanika durante toda la feria.

Febi Tester
El Febi Tester, un comprobador de juego de articulaciones patentado de Febi, es ideal para un diagnostico sencillo y rápido de las piezas de dirección de los ejes delantero y trasero. Detecta incluso el desgaste incipiente. El aparato es de aplicación móvil y no es necesaria una plataforma elevadora. El Febi Tester dispone de un set para la verificación de los ejes así como para el bloqueo de freno.

Con este equipo de prueba, el taller podrá explicar a sus clientes las reparaciones necesarias de manera aún más ilustrativa y aprovechar el potencial de venta. Ganando rapidez en sus reparaciones, el taller puede aumentar su volumen de coches en menor tiempo y aumentar así su negocio.

Febi Prokit
Febi Bilstein ha creado kits completos de reparación que se identifican con el sello de calidad “febi bilstein ProKit” y que agrupan todas las piezas necesarias en una reparación. Para el taller esto significa la posibilidad de pedir todas las piezas y el material de instalación con una sola referencia Febi. Todos los kits de reparación a los que se ha incorporado el logo “febi bilstein ProKit” representan una solución completa para la reparación profesional. Actualmente febi bilstein cuenta con más de 800 juegos completos de reparación en su gama de productos.

Elring

2 Comentarios

  1. BUENAS TARDES PODRIAN ENVIARME MAYOR INFORMACION DEL PRODUCTO FEBI TASTER Y COSTO DEL MISMO.
    GRACIAS

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.