Febi Bilstein incorpora a una segunda consultora para estar aún más cerca de sus clientes

0
Febi Bilstein, fabricante alemán de recambios de calidad de equipo original para todas las marcas de vehículos del mercado, tanto turismo como industrial, incorpora a una nueva persona a su red comercial como consultora comercial para talleres.

Lo contó Doña Milagros en Autopos, la revista: “Febi, en ese afán por diferenciarse, tiene algo que no tiene nadie: a Patricia. Patricia es una consultora de talleres que ya está trabajando para Febi con unos resultados estupendos, a juzgar por la ilusión con la que me hablan de ella y de su trabajo. Patricia visita los talleres, de la mano de los distribuidores de Febi, no para vender, sino para informar de todo lo que Febi les puede ofrecer porque ¿si no conocen cómo van a comprar? La idea es que después de Patricia vengan muchas más (nótese que digo muchas, porque esta nueva figura que llega para revolucionar el mundo de la posventa va a ser siempre femenina): ¡vaya, parece que por fin alguien se ha dado cuenta de lo desaprovechadas que estábamos en este sector! De momento Patricia tiene la agenda completa, y no me extraña”.

Ya está allí la primera de esas “muchas” consultoras que han de llegar: “Continuando con la decidida apuesta de Febi Bilstein por su distribución, se incorpora a la compañía María De Liñán (en la foto). María (junto con Patricia Cruz, que realiza ya esta labor desde febrero) ocupará el puesto de Consultora comercial. Patricia y María cuentan con experiencia en el sector y han trabajado con talleres los últimos años, conociendo de primera mano sus demandas”, anuncia el fabricante. Apoyándose en los distribuidores de Febi Bilstein, las consultoras “potenciarán el negocio en los talleres desde un nuevo ángulo, colaborando en las consultas y demandas que el cliente final pueda tener y canalizando sus necesidades”, añade.

“En estos momentos en los que el mercado exige respuestas inmediatas por parte de los fabricantes”, Febi Bilstein responde “aumentando los valores añadidos que ofrece a la distribución y colaborando estrechamente con la misma, para que pueda posicionarse como alternativa en el mercado. La política de distribución selectiva, los PVP alineados con origen, los márgenes garantizados o la inmediata disponibilidad del material son algunos de esos valores añadidos” en los que destaca la oferta de Febi Bilstein a su distribución.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.