Febi mejora su gama de kits de correa

0

La marca perteneciente a bilstein group utiliza su nueva campaña de marketing -bajo el eslogan ‘Calidad sin fin’- para reforzar su dedicación en el suministro de kits de correas de distribución de calidad y para destacar su gama ampliada y mejorada.

Dado que las correas de distribución deben cumplir con los más altos estándares de producción debido a su función crucial en el motor, febi presenta una gama de más de 330 kits de correas de distribución, y de 220 kits de correas de distribución con bombas de agua. “Estos kits vienen con todos los componentes necesarios para proporcionar una solución de reparación completa y profesional, y todos ellos con 3 años de garantía de fabricante”, aseguran desde la compañía alemana.

Además, desde la marca señalan que, con el objetivo de garantizar los más altos niveles de calidad del producto, “febi obtiene su gama completa de correas de distribución exclusivamente de proveedores OE seleccionados ofreciendo kits con la misma estructura de correa, procedimientos de prueba y normativas en calidad que la de equipo original”.

Toda la información necesaria sobre los kits de correas de distribución de febi se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.febi.com/es/vehiculos-de-pasajeros/distribucion-del-motor/

GKN
drive
Artículo anteriorTesla inaugura dos nuevos centros en España
Artículo siguienteMayo puede cerrar con 1,7 vehículos usados vendidos por cada nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.