Febi presenta nueva campaña de dirección y suspensión

0

La nueva campaña de febi, que promociona su amplia gama de componentes de dirección y suspensión, utiliza el eslogan ‘Dirigiéndote por la vida’ para destacar la esencia y el propósito de estos recambios. “La vida es un viaje, con giros que suponen un desafío y curvas cerradas a lo largo del camino, y gracias a los componentes de dirección y suspensión de febi, cuenta con un compañero de confianza que le ayude a sentirse seguro y cómodo en cualquier dirección que tome”, señalan desde la compañía.

Con una amplia gama de más de 10.000 referencias en esta familia, que cubren todos los tipos de vehículos europeos y asiáticos, febi ofrece un catálogo de productos completo. Además, el enfoque ‘Fast to Market’ – Rápidos al mercado, utilizado por febi y que implica la investigación y el desarrollo constantes para ampliar continuamente su gama, permite lanzar nuevos recambios lo antes posible, tanto para nuevos modelos de vehículos como para los ya existentes.

Los componentes de dirección y suspensión febi son diseñados, producidos y ensamblados con especial cuidado; una filosofía aplicada a todos los productos de la reconocida marca, ya sean barras estabilizadoras, tirantes o brazos de suspensión. “Diseñados, especificados y fabricados para ser recambios directos de los equipos originales, garantizan un alto nivel de calidad y fiabilidad”, apunta febi bilstein.

Además, con sus amplios conocimientos técnicos y su competencia de fabricación, febi utiliza esa experiencia para la producción de artículos de dirección y suspensión en bilstein group Engineering, la planta de fabricación interna de la empresa alemana.

Además, desde la compañía aseguran que sus productos de dirección y suspensión son una “solución innovadora para que los talleres ahorren tiempo y dinero” con los más de 2.750 ProKits de la gama. Los ProKits incluyen todas las piezas necesarias para una reparación rápida y eficiente, respaldada por una garantía de fabricante de 3 años para todos sus recambios.

Para más información sobre el programa de dirección y suspensión de febi, entrar en: https://steering.febi.com/es/

Artículo anterior3RG lanza nueva gama
Artículo siguienteMANN camina hacia un planeta más limpio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.