febi, marca de bilstein group, ha presentado su nuevo eslogan, “Solutions driven by you”, “Soluciones impulsadas por ti”, en español.

Se trata de “una declaración de intenciones” a sus clientes, tal y como indica la marca. Y es que, febi recuerda que “siguen estando en el centro de sus actividades, tanto si distribuyen, montan o incluso experimentan nuestras soluciones en la carretera”, recalcan.

“Nuestro nuevo eslogan no sólo demuestra el carácter líder de la marca febi, sino también nuestro deseo continuo de querer ampliar esta posición pionera en el futuro, con la máxima orientación al cliente en todos los canales” dice Mick Burke, director de Desarrollo de Categorías y Marcas de la división de Turismos.

febi ha explicado que su nueva campaña de marca se dirige a los diferentes grupos objetivo del Aftermarket y que para ello ha elegido un enfoque “emocional”: un video en el que se muestra a una familia que sufre una avería en pleno viaje y que febi es capaz de solucionar.

Junto con el vídeo, además, se han creado las “Historias de éxito” de febi, con múltiples “comentarios positivos e interesantes de nuestros usuarios”, y se ha desarrollado un nuevo embalaje “para nuestros productos donde se añade el sello de garantía de fabricante de tres años, constituyendo, así, otros dos puntos destacados de la campaña de márketing”, señalan desde la marca.

Puedes ver la nueva campaña y descubrir el significado completo del nuevo eslogan haciendo clic aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.