Febi vuelve a las carreras de camiones

0
Febi Bilstein es el patrocinador del equipo Schwabentruck para la temporada de carreras de camiones 2018.

Febi Bilstein,FEbi-carreras-camion marca de Bilstein Group, ya ha patrocinado al piloto Gerd Körber las dos últimas temporadas, pero ahora lo hace con todo el equipo Schwabentruck en la temporada de carreras de camiones de 2018.

Pero la asociación va más allá. Además de patrocinar al equipo Schwabentruck, Febi también da su apoyo con piezas de repuesto. Como parte de una asociación tecnológica, los expertos en carreras, dirigidos por el fundador del equipo, Georg Glöckner, están continuamente probando la idoneidad de los productos para su uso en las carreras de camiones. Por ejemplo, los discos de freno Febi se utilizaron en carreras de la temporada pasada dando muestra de sus altas prestaciones en condiciones extremas. Febi también suministró tuercas de rueda que han sido especialmente desarrolladas para los deportes de motor.

“Con Febi Bilstein, no solo tenemos un patrocinador, sino también una empresa y  un socio experto en camiones y piezas de repuesto de alta calidad”, dice el director del equipo, Wilfried Schmid: “Compartimos un objetivo común: sobrepasar  los límites del rendimiento para lograr el resultado perfecto”.

La nueva líder del equipo es Steffi Halm, que en 2017 ocupó el cuarto lugar en la
clasificación de pilotos del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones
(ETRC) de la FIA .Gerd Körber, “Mr Truck Race”, competirá en Misano (Italia) y en Nürburgring (Alemania) como piloto del equipo Schwabentruck. En la clasificación de pilotos, el equipo volverá a competir junto a Jochen Hahn Racing como “Los Toros de IVECO Magirus” que acabaron en el Campeonato de Europa del año pasado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.