Febi y Blue Print fortalecen su familia de embragues

0

Kupplung_febi_Truck

Tras una reflexión estratégica, bilstein group ha decidido consolidar su competencia de embragues bajo las marcas febi (para vehículos industriales) y Blue Print (para turismos). La amplia gama de embragues de la marca KM, compuesta por más de 1.500 artículos, se transferirá a estos dos especialistas del mercado de recambios y se añadirán a su cartera de productos actual.

El especialista alemán en embragues con sede en Durmersheim, Kary + Mangler GmbH, fue adquirida por Ferdinand Bilstein GmbH + Co. KG el año pasado y se integró con éxito en la organización de bilstein group, que opera a nivel mundial. El grupo tiene la intención de que la sede de Durmersheim sea más importante en el futuro y se convierta en un centro de competencia multimarca para embragues. “La familia de productos de embragues es de importancia estratégica para bilstein group. En 2017, ampliamos nuestra gama y continuamos invirtiendo en el aseguramiento de la calidad. Una vez completado este desarrollo, KM se integrará en nuestras marcas febi y Blue Print para fortalecerlas de forma sostenible”, afirmaba Karsten Schüßler-Bilstein, director general de Ferdinand Bilstein.

La compañía invertirá para ampliar las capacidades logísticas y también para extender las instalaciones en pruebas de calidad, en las que bilstein group se destaca por el “Clutch Competence Centre”.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.