Febi y Blue Print fortalecen su familia de embragues

0
Bilstein group quiere afianzar su presencia en el mercado de los embragues bajo las marcas Febi y Blue Print.

Kupplung_febi_Truck

Tras una reflexión estratégica, bilstein group ha decidido consolidar su competencia de embragues bajo las marcas febi (para vehículos industriales) y Blue Print (para turismos). La amplia gama de embragues de la marca KM, compuesta por más de 1.500 artículos, se transferirá a estos dos especialistas del mercado de recambios y se añadirán a su cartera de productos actual.

El especialista alemán en embragues con sede en Durmersheim, Kary + Mangler GmbH, fue adquirida por Ferdinand Bilstein GmbH + Co. KG el año pasado y se integró con éxito en la organización de bilstein group, que opera a nivel mundial. El grupo tiene la intención de que la sede de Durmersheim sea más importante en el futuro y se convierta en un centro de competencia multimarca para embragues. “La familia de productos de embragues es de importancia estratégica para bilstein group. En 2017, ampliamos nuestra gama y continuamos invirtiendo en el aseguramiento de la calidad. Una vez completado este desarrollo, KM se integrará en nuestras marcas febi y Blue Print para fortalecerlas de forma sostenible”, afirmaba Karsten Schüßler-Bilstein, director general de Ferdinand Bilstein.

La compañía invertirá para ampliar las capacidades logísticas y también para extender las instalaciones en pruebas de calidad, en las que bilstein group se destaca por el “Clutch Competence Centre”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.