Febrero significa frenos

Las 12 causas ASER

1

ASER empezaba el año lanzando una nueva campaña de concienciación con la que buscaba, a través de sus socios y sus talleres clientes, llegar al usuario final dedicando cada mes del año a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo. Y si en enero el protagonismo se lo llevaron los productos de ‘Distribución y Motor’, febrero es el mes de los frenos.

De sobra conocido es por el sector el dinamismo y la proactividad de un grupo como ASER a la hora de desarrollar promociones y campañas para sus asociados, y precisamente en el empeño de seguir innovando, el grupo de distribución ha lanzado esta nueva acción, en colaboración con la iniciativa ‘Elige Calidad, Elige confianza’, que, según comenta a AUTOPOS Mario Romero, responsable de Márketing de ASER, los asociados han acogido con entusiasmo.

“El objetivo es llegar al usuario final a través de nuestros socios y de sus talleres clientes”, Mario Romero, ASER.

“El objetivo de la campaña es llegar al usuario final a través de nuestros socios y de sus talleres clientes, concienciarles de la importancia del uso de piezas de calidad, de realizar un mantenimiento responsable, y también que se fomente la comercialización de los productos protagonistas de cada ‘causa”, explicaba Romero.

Para ello ASER va a facilitar mensualmente a sus asociados y talleres clientes material para el punto de venta como posters, flyers… acompañándolos con un eslogan relacionado con la sostenibilidad y la seguridad vial. “En febrero hemos querido utilizar una frase de llamada a la acción que recuerda que uno de cada cinco vehículos circula con los frenos en mal estado”, apuntaba el responsable de Márketing del grupo.

Febrero de frenos

Información que también comparten en sus redes sociales y en su web donde dedican todo un artículo a las características de los frenos, a analizar el papel que juegan en la seguridad vial y su impacto en el medioambiente. “El sistema de frenos es el máximo responsable de detener el vehículo en el menor tiempo posible. Recuerda que el sistema de frenos es tu mejor salvavidas y por esta razón debes mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento” o “¿Sabías que el material de fricción debe cumplir con el reglamento ECE-R90 de la legislación europea y ser respetuoso con el medio ambiente?”, son algunas de las afirmaciones que se pueden leer en la entrada donde también nos encontramos varios vídeos e información técnica de ‘Elige Calidad, Elige Confianza’.

1 Comentario

  1. Realmente los frenos juegan un papel muy importante en la seguridad vial y es genial que ASER quiera concienciar sobre el tema. La seguridad vial no es tontería…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.