Federal Mogul actualiza la web de Beru

0

Federal Mogul ha anunciado el lanzamiento de una nueva web para su marca de encendido Beru. Los cambios que ha presentado la web están orientados a facilitar el uso e incorporar páginas de soporte, y también asegurar la compatibilidad en distintos dispositivos, entre los que se encuentran smartphones y tablets.

Las nuevas características hacen que el uso de la web sea más fácil y más útil para los clientes. Podrán descargar catálogos, Guías de solución de problemas, folletos técnicos y la sección ‘Buscar mi pieza’.

“Estamos orgullosos de la web y de todas las nuevas características que incorpora. Siempre estamos buscando cómo brindar apoyo útil a los técnicos, propietarios de taller y distribuidores, y las webs son un punto de contacto importante a la hora de facilitar ese apoyo e incrementar nuestra relación con ellos. La actualización de la web de Beru incluye algunas excelentes características, parte de las cuales se han introducido siguiendo algunos de los extremadamente útiles comentarios de los clientes”, declaraba Ronald De Wilde, Brand manager de Beru para EMEA.

La función de soporte de producto, era uno de los objetivos a desarrollar por parte de la compañía para la web, “Esto nos motivó a crear un nuevo y avanzado gráfico digital para la identificación de problemas en bujías y calentadores”, añadía De Wilde.

La web también presenta multitud de imágenes en alta resolución y se beneficia de una URL más simple, que es www.beruparts.es

Artículo anterior¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas?
Artículo siguienteEl gobierno retira los neumáticos de tres depósitos ilegales en Castilla la Mancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.