Federal Mogul amplía gama y estrena programa de asistencia técnica

0
El fabricante ha presentado en Automechanika Frankfurt importantes novedades para sus clientes: lanzamiento de nuevos productos, ampliaciones de gama y la nueva plataforma de formación técnica Garage Gurus.

Federal Mogul volvió una edición más a la feria de la posventa por excelencia. Automechanika Frankfurt ha sido el escenario perfecto para presentar sus últimas novedades, además de realizar un repaso de su trayectoria durante este último año, en el que han consolidado sus fortalezas y ha destacado su importante adaptación a la movilidad del futuro recalcando la gran inversión que están realizando.

Entre las novedades ha destacado el lanzamiento de Garage Gurus, programa de asistencia integral de Federal-Mogul Motorparts que se sustenta en cuatro pilares: presencial, online, telefónico y sobre la marcha (On-the-Go).

Garage Gurus promete ser un salto revolucionario para la posventa. Creemos que invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de reposición traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo: desde los usuarios finales hasta los técnicos, los propietarios de talleres y los distribuidores”, aseguraba Andrew Sexton, Aftermarket y Regional President, EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Otra de las presentaciones que ha realizado Federal Mogul es la ampliación de su gama Champion que contempla baterías, fricción e iluminación. Con ella pretenden ofrecer un servicio aún más completo, comprometiéndose a ofrecer piezas de calidad a un precio justo en el que confíen tanto técnicos como talleres. “La reciente evolución de Champion hacia una marca integral de servicio también está alcanzando el éxito con muchos productos nuevos y tecnologías adicionales”, apuntaba Sexton.

O el lanzamiento del programa de Moog de diferenciación en piezas de dirección y suspensión que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido, todo ello destacado a través de un nuevo embalaje. El lanzamiento de nuevas bujías Iridium Beru que ha ido acompañado de útiles herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive.

El nuevo embalaje que “pone el foco en los detalles” de Jurid, y en la parte de motor y sellado, la introducción de las últimas tecnologías en el mercado de recambios y extensión de la gama Payen ® Pro-fit. Sin olvidarse de la marca Ferodo que también ha presentado en el mercado productos para aplicaciones populares.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.