MOOG amplía la garantía de sus componentes a tres años

0
La marca de Federal Mogul Motorparts ha ampliado a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo MOOG en Europa en condiciones normales de uso y servicio, y lo celebran con una campaña promocional.

fede moogSe trata de una ampliación de garantía para las 8.731 referencias con las que MOOG ofrece “la mayor cobertura del mercado” (superior al 95% del parque español de turismos, que en el caso de los rodamientos alcanzará el 98% este año con la incorporación de nuevas referencias), que hayan sido instaladas a partir del 1 de abril de 2016.  Y todo ello gracias a la avanzada tecnología en I+D y a las modernas instalaciones de ensayo donde además, MOOG asegura someter cada producto a exigentes pruebas de acuerdo con reconocidos estándares de la industria teniendo en cuenta todos los aspectos de cada pieza: materiales, durabilidad, desgaste, ajuste, conformidad con las especificaciones de primer equipo o su capacidad de carga OE.

Asimismo, la marca de Federal Mogul asegura establecer controles de calidad internos y externos en sus centros de distribución para asegurar que “cada componente se encuentra en perfecto estado cuando llega al cliente”, lo que afirma, le permite ofrecer un extraordinario rendimiento y calidad en los productos de la marca,  y por ende, poder ofrecer una garantía de tres años en sus componentes. “Hemos sido capaces de dar esta garantía que sabemos, dará a los clientes aún más tranquilidad gracias a la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos, la cual se ha logrado utilizando tecnologías de vanguardia y controles de calidad en la producción de los mismos. Estamos ofreciendo productos de alta calidad en el mercado y estos tres años de garantía vienen a reafirmarlo”, concluye Davor Horvat, Director chassis products, Federal-Mogul Motorparts EMEA.

La garantía de tres años es de aplicación en todos los productos MOOG instalados a partir del 1 de abril de 2016”, y coincidiendo con dicha ampliación, la marca ha puesto en marcha una campaña promocional, del 15 junio hasta el próximo 15 de agosto, que premia la adquisición de sus productos con un limpiador de pantallas–llavero o un soporte de móvil para el coche, al tiempo que les permitirá participar en el sorteo de un Monociclo Woxter Smart Gyro X1 valorado en 299€. Aquellos interesados en participar solo tendrán identificarse con su DNI e introducir el código que encontrarán en las tarjetas rasca y gana que recibirán al adquirir productos MOOG. El sorteo se realizará ante notario el próximo 19 de agosto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.