Federal-Mogul añade módulos de ignición a su plataforma de formación online

0
Federa Mogul ha incorporado tres nuevos módulos de formación a su plataforma online 'F-M Campus' a la que los técnicos pueden acceder de manera gratuita.

ipad-fmcampusFederal-Mogul anunció la incorporación de tres nuevos módulos de formación a su  web de formación ‘F-M Campus‘. Este nuevo contenido ofrece información y formación técnica para los productos de encendido de sus marcas BERU y Champion.

Los nuevos contenidos están adaptados para usuarios de distintos niveles, donde describen el funcionamiento general de los sistemas de encendido al tiempo que subrayan su proceso de producción y los materiales empleados en los mismos. Además, explican el proceso de examen de defectos visuales y describen el amplio futuro de los sistemas de ignición.

Además, la plataforma F-M Campus ofrece formación en línea y gratuita para profesionales u otros usuarios interesados en los componentes de automoción y su instalación. Esta plataforma ofrece distintos cursos; desde genéricos de automoción a otros más concretos como componentes específicos sobre freno, motor, filtros, dirección, suspensión y rodamientos de rueda.

La compañía también pone a disposición de los usuarios, a través de la web ‘F-M Campus’, vídeos de formación y solución de problemas. Estos vídeos formativos están disponibles en nueve idiomas y cubren varios temas, desde el cambio de pastillas de freno de una motocicleta a la instalación de rodamientos de rueda.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.