Crece la oferta de Federal Mogul para sus clientes en Estados Unidos

0
Le han comprado a Affinia, fabricante de componentes estadounidense, su división de Chasis, una oferta que comercializaban bajo la marca Raybestos. Ahora será Federal Mogul el que comercialice estos productos, complementando así su oferta en componentes Moog para el mercado norteamericano.

Federal Mogul“Esta venta nos permite reducir nuestra deuda y afrontar el futuro con mejores perspectivas”, decían desde Affinia una vez se había materializado la operación. Federal Mogul amplía con la compra de esta división su oferta de chasis en el mercado de posventa estadounidense, en la que ya estaba presente (al igual que en España) con los productos de su marca Moog.

“La combinación de estos dos negocios generará sinergias en todas las áreas de la división de Chasis, incluyendo una mayor eficiencia en nuestras operaciones de fabricación y logística de elementos de chasis. Esta combinación nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de los clientes actuales y aumentar nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes”, señala Kevin Freeland, de Federal Mogul.

Cuando la operación esté completamente terminada (falta aún la aprobación de las autoridades de Competencia estadounidenses, por ejemplo) Federal Mogul verá incrementada en una medida importante su oferta en dirección y suspensión incluyendo tirantes, rótulas de suspensión y dirección, productos de alineación “con una cobertura de la mayoría del parque automovilístico de EEUU y de igual manera para vehículos pesados”. Y terminan: “Federal Mogul continuará ofreciendo productos a través de su reconocida marca Moog de componentes del chasis y mantendrá suministrando en el mercado de EEUU las marcas privadas existentes en reposición”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.