Federal Mogul cambia su director de Márketing

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Carlos Manuel García, procedente de Goodyear Dunlop, es el nuevo director de Márketing para España y Portugal de Federal Mogul. Pere Banús, que desde el 2010 ocupaba ese puesto, queda como responsable de Comunicación y de Formación técnica.
Pere Banús
En la imagen el hasta ahora director de Márketing de Federal Mogul, Pere Banús

Tres años después de haber asumido la dirección de Márketing, Pere Banús deja paso a Carlos Manuel García (un profesional con años de experiencia en responsabilidades de márketing en el sector del neumático, concretamente en Goodyear Dunlop) como director de Márketing de Federal Mogul para España y Portugal. “El departamento de Márketing de Federal-Mogul refuerza su enfoque al cliente y cuenta ahora con una excelente conjugación entre dinamismo, frescor y experiencia, buscando afrontar de una manera más contundente los nuevos retos del mercado”, dice la compañía en un comunicado.

“La actividad de marketing desarrollada hasta la fecha nos ha aportado importantes beneficios en términos de negocio e imagen de marca”, explica David Zapata, director general de Federal Mogul para España y Portugal, en referencia al trabajo hecho hasta ahora por el propio Banús. “Nuestro objetivo a partir de ahora es dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento, buscando acciones diferenciadoras e innovadoras en este campo”.

(En la imagen el hasta ahora director de Márketing de Federal Mogul, Pere Banús)

Elring

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