Federal Mogul celebra el centenario de Jurid

0
Durante los meses de julio y agosto, por la compra de un juego de pastillas Jurid, los clientes de la marca podrán conseguir diferentes regalos. Entre ellos, un viaje a Punta Cana para dos personas... Para conocer si el código ha sido o no premiado deberán registrarse en la web del fabricante (jurid100.com).

a

Después de haberse hecho con los derechos de la marca el pasado año, el fabricante quiere aprovechar ahora el centenario de Jurid para “conectar con los clientes”. “Aprovecharemos esta celebración”, afirma Jérôme de Bruycker, director de Marcas en EMEA de Federal-Mogul Motorparts, “como una oportunidad para presentar a los clientes de Federal-Mogul nuestra ampliada oferta de productos, así como para reforzar la relación con los que ya confían en Jurid”.

Con su centro de I+D situado en Glinde (Alemania), Jurid ha construido una importante reputación en toda Europa, especialmente en Alemania y en la región oriental. A lo largo de su historia ha sido la marca responsable de fabricar e introducir en el mercado productos líderes como las pastillas de freno sinterizadas (1955); las pastillas de freno de disco (1963) o las pastillas de freno ecológicas (1998).

“Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos capaces de satisfacer todas sus necesidades; la adquisición de Jurid no hizo sino reforzar dicho compromiso. La elevada calidad de los productos Jurid, así como del resto de componentes de freno de Federal-Mogul es ampliamente conocida en la industria, y continuaremos desarrollando y mejorando nuestra oferta para satisfacer tanto a profesionales como a automovilistas”, concluye de Bryucker.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.