Federal-Mogul, de ruta por Barcelona y Madrid con Necto y Moog

0
"Federal-Mogul pone en marcha una iniciativa pionera en el mercado de posventa español. Se trata de una experiencia promocional que llevará a talleres y tiendas de Madrid y Barcelona los productos de las marcas Necto y Moog", informa el fabricante.

“Dos modelos espectaculares, tres coordinadores, un pick up Volkswagen Amarok y más de 250 talleres y tiendas son los interesantes ingredientes del roadshow que ha arrancado en mayo en la capital española y que llevará Necto y Moog por las provincias de Madrid y Barcelona hasta el mes de julio”, explican desde Federal-Mogul. “Pese a la actual coyuntura económica, Federal-Mogul apuesta por atractivas campañas de márketing. Y lo hace de manera contundente: con una acción promocional que implica a todos los departamentos de la multinacional líder y que cuenta con amplios medios para conseguir sus objetivos”, añaden.

La acción se encuadra dentro de un proyecto del departamento de márketing europeo y está creando mucha expectación entre los distribuidores, los talleres y las tiendas de recambios de Madrid y Barcelona. El objetivo es claro: se persigue el reconocimiento de las marcas y sus productos con estándares y especificaciones de primer equipo. “Es importante poner el acento en una marca como Necto, fabricante de pastillas de freno, de origen español y nacida en los años 50, que pertenece a la multinacional que inventó el material de fricción, Ferodo. Ello significa que la firma española se beneficia de los avances en I+D a precios muy competitivos”, señala Pere Banús, director de Márketing de Federal-Mogul en España.

“Hágalo fácil, hágalo con Moog”
Con Moog la estrategia es diferente, prosigue Banús: “Se trata de una marca menos conocida en el ámbito de nuestro país, a pesar de tener una larga trayectoria y buenísima reputación en Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico es, por poner un ejemplo de relevancia, patrocinador de la Nascar desde sus inicios. Para presentar la marca en el mercado español, Moog cuenta con muchos puntos fuertes, pero quizás uno de los más importantes es la amplísima oferta de referencias a un precio más que competitivo y la facilidad de uso tanto de su catálogo como de sus propias instrucciones. Ya lo dice su eslogan: “Hágalo fácil, hágalo con Moog”.

“La acción busca promover la imagen corporativa de Federal-Mogul y sus marcas con la asociación Producto – Calidad – Prestigio – Precio, algo de lo que pocos pueden presumir. Con Necto, el reconocimiento viene por ser la opción original al mejor precio. De ahí que sea líder en el mercado de reposición en España con tecnología de equipo original para la reposición”, concluye Banús.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.