Un ‘cazador de lluvias’ en la última campaña de las escobillas Champion

0
Federal Mogul amplía su gama de escobillas Champion Easyvision (“presentando diferentes y novedosas soluciones tecnológicas” que renuevan y completan su oferta) y lanza una nueva campaña de la que es protagonista Eric, un 'Rain Hunter', al que han mandado a Bergen, Noruega.

rainhunter logoAprovechan la inminente llegada del otoño para presentar su renovada gama de escobillas Champion Easyvision y para lanzar una nueva campaña a nivel europeo.

Coincidiendo con esta ampliación en su gama de escobillas y como arranque de su nueva campaña a nivel europeo (Rain Hunter), Federal Mogul se pregunta ¿Qué mejor lugar para poner a prueba nuestras escobillas limpiaparabrisas que la ciudad más lluviosa de Europa? Para responder a esta pregunta enviaron a su ‘cazador de lluvias’ Eric, a Bergen, en Noruega y le encomendaron una misión: acumular toda la lluvia posible. “¿Cuál será la ruta por carretera más lluviosa entre los días 21 y 25 de octubre? Quien lo adivine podrá ganar un espectacular crucero por Noruega, dos tours por la ciudad de Bergen (Noruega) o siete packs para tienda con expositor y sesenta escobillas limpiaparabrisas. Para participar: www.championrainhunters.com 

La campaña viene a colación de la última renovación de la gama de escobillas Champion Easyvision. Han amplíado su oferta en quince referencias, incluyendo la escobilla de 80 centímetros de longitud, “lo que supone una cobertura superior a nuestra competencia, alcanzando el 95% del parque”, explica el fabricante. Además, y pensando en aquellos coches que de origen no vayan equipados con esta tecnología, han diseñado un “práctico” conector, “elegante y de fácil instalación”. La gama Easyvision se completa con las escobillas tradicionales, con trece referencias diferentes, disponibles en pack individual o doble. Easyvision también cuenta con tres referencias de escobillas para los siete brazos traseros más comunes del mercado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.