Se trata de “dos especialistas con sobrada experiencia que aportan aún más expansión, crecimiento y buena salud a la empresa líder mundialmente en la fabricación de componentes para equipo original de automoción y creación de productos para el mercado de posventa”, señala la compañía.
Vicente Ruiz se ha incorporado como responsable técnico para España y Portugal. Dentro de la estructura de márketing gestionará las responsabilidades para el mercado español y portugués de soporte técnico, garantías y formación para todas las marcas que Federal-Mogul comercializa en los dos mercados. “Ubicado en las instalaciones de Coslada (Madrid) -inauguradas hoy hace un año-, Vicente cuenta con una larga experiencia de más de diez años en puestos de responsabilidad técnica y formación, tanto en el entorno de marcas constructoras de automóviles premium como en diferentes y destacadas empresas del entorno del mercado de reposición, siempre con excelentes resultados y con más de un millar de mecánicos formado en su haber”, destaca Federal-Mogul.
Como delegado comercial de la zona de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y las provincias de Burgos, Palencia y Soria se ha incorporado Miguel Ángel Estrada. “Con formación en la rama de Márketing y Gestión Comercial y experiencia como delegado técnico comercial en Aftermarket con primeras marcas desde 2006, cuenta con gran bagaje tanto en gestión como en asesoramiento técnico. Gracias a la incorporación de Miguel Angel se refuerza la posición comercial de Federal Mogul en esta importante área, necesaria para incrementar el nivel de atención y servicio a los clientes”, destaca el fabricante.
“Con la integración de estos dos nuevos profesionales en el experimentado equipo de Federal-Mogul, la multinacional sigue impulsando y potenciando su actividad, siguiendo los estándares de calidad y servicio que desde sus orígenes siempre le han caracterizado. El nuevo responsable del área técnica y formación para España y Portugal y el delegado comercial para País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y las provincias de Burgos, Palencia y Soria se encuentran ya trabajando a pleno rendimiento, aportando soluciones y servicio a los clientes de la compañía”, concluye la empresa.