Federal Mogul está haciendo cambios en Jurid

0
Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de un plan de mejora en varias etapas de su marca de fricción Jurid. La primera comenzará con la introducción de nuevo embalaje de alta calidad para la gama de pastillas de freno para turismo, a la que seguirá el resto de su oferta, incluyendo vehículos comerciales y discos de freno. Pero hay más…

Federal Mogul está rediseñando por completo su marca de frenos Jurid: nuevo packaging, contenido web y un reforzado apoyo técnico al cliente para  la marca de fricción con calidad OE. Pero vayamos por pasos…primero introducirá un nuevo embalaje de alta calidad para la gama de pastillas de freno para turismo, y después para el resto de su oferta, incluyendo vehículos comerciales y discos de freno.

“Hemos rediseñado completamente nuestro packaging para estar en línea con el espíritu innovador y basado en la tecnología de la marca. Ya sea cuando desarrollamos pastillas de freno o catálogos, la precisión, la seguridad y la fiabilidad están en el corazón de la ingeniería de alta calidad de Jurid”, explica Gozde Kirali, responsable de marca de los sistemas de frenado de Federal-Mogul Motorparts en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El nuevo Packaging

El embalaje ahora incorpora un código QR que enlaza con la página ‘Find My Part’ de la  web de Jurid y ofrece información con instrucciones de montaje y consejos para cada componente. Además, la web también contiene información adicional para las gamas de Turismo y Vehículo Comercial, así como consejos técnicos, guías de instalación, catálogos, formación y vídeos. Asimismo, contempla una nueva sección de Blog en la que instaladores, propietarios de taller y distribuidores pueden descubrir las últimas noticias de Jurid sobre productos, promociones, eventos y demás. Otro de los beneficios adicionales que destacan desde el fabricante sobre el nuevo embalaje es es la disponibilidad de una mayor gama de tamaños de cajas, lo cual contribuye a la eficiencia en el almacén, y  el etiquetado anti falsificación de Federal-Mogul Motorparts.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.