Federal Mogul avanza en la durabilidad y fiabilidad de sus aros de pistón

0
Reducir las emisiones es prioridad para los fabricantes de vehículos y para eso, entre otras muchas cosas, se debe avanzar en la reducción del tamaño y el peso de las piezas que componen el motor. En Federal Mogul están trabajando para responder a esta demanda y a la vez fabricar componentes más fiables y duraderos. Han empezado por desarrollar por sus aros de pistón, que a partir de ahora serán más fuertes y de mayor calidad gracias a un innovador proceso de fundición desarrollado por el fabricante.

FEDERAL MOGUL - Tecnología de fundición de aros de pistón

Es un paso más en el posicionamiento de Federal Mogul como un líder del mercado. Eso han dicho los responsables del fabricante, que ven en este nuevo proceso de producción y fundición una oportunidad para reafirmar su posición en el mercado de sus aros  de pistón tanto para turismos como para vehículos pesados.

En nuevo proceso de producción incorpora nuevos materiales al también novedoso sistema de fundición. El resultado son unos pistones de mayor calidad, más duraderos, con una mejor resistencia al desgaste. Los aros de pistón producidos fueron sometidos a un gran número de pruebas de resistencia en motores diesel de vehículos pesados y demostraron un desgaste excepcionalmente bajo en la cara lateral y una gran robustez, permitiendo reducir los soplos de los gases de escape y el consumo de aceite.

Una nueva tecnología que permite aumentar la fiabilidad y la durabilidad de estos aros de pistón al tiempo que se contribuye a la reducción en las emisiones y el consumo de combustible.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.