Federal Mogul lanza las nuevas bujías Champion EON-Titan

0
Con solo 18 referencias, la gama de bujías compacta Champion EON-Titan ofrece cobertura para el 90% del parque europeo “con una gama que mejora el rendimiento y durabilidad en aplicaciones”.

SparkPlugPacks-LREl uso de la más innovadora tecnología aplicada a las bujías ha permitido a Champion consolidar su nueva gama, que ofrece una cobertura del 90% del parque automovilístico europeo -93% en el caso del español y del 94% del portugués- con solo 18 referencias.

“Gracias a ella”, destaca el fabricante, “los distribuidores pueden mejorar la rotación de stock y reducir el espacio de almacenamiento, al tiempo que ofrecen una cobertura líder del parque automovilístico”. Y es que combinando varias tecnologías esta nueva gama es capaz de cubrir la gran mayoría del parque de vehículos mediante un número muy limitado de referencias (sus competidores ofrecen entre un 68% y un 73% de cobertura utilizando entre 17 y 34 productos, según afirman).

Las bujías EON-Titan incorporan tecnología de vanguardia originaria de la Formula 1. Una gama fabricada con materiales premium que asegura fiabilidad, durabilidad y óptimo rendimiento.

Las 18 referencias que componen la gama Champion EON-Titan están disponibles en blisters de cuatro unidades o cajas cartón de diez. El embalaje de la gama Champion EON-Titan incorpora además un código QR para facilitar su correcta identificación, así como instrucciones de montaje que aportan claridad y reducen el tiempo de servicio.

Ampliación de la gama de cables de encendido
Por otra parte, los profesionales de la posventa también tienen a su disposición la renovada gama de cables de encendido Champion, que con 249 referencias cubre las necesidades del 80% del parque de vehículos europeo que demanda dichos componentes.

Los nuevos juegos de cables de encendido han sido desarrollados para aplicaciones específicas combinando carbono y cobre (cuando es necesario) en el núcleo conductivo, protegido de forma segura por los aislantes interiores EPDM y XLPE, así como por una camisa exterior de silicona. Cada referencia se ha desarrollado específicamente para cada aplicación, con componentes diseñados para ofrecer una combinación óptima calidad-precio.

Para obtener más información, los profesionales tienen a su disposición el nuevo catálogo de cables de encendido Champion, con sus 249 referencias, a través de www.fmecat.eu, desde donde pueden descargarlo en formato PDF.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.