Federal Mogul ayuda a ampliar la vida útil de las baterías

0
Un aislamiento térmico que amplía la vida útil de la batería. La funda Protexx-Shield 3007 protege las baterías de plomo-ácido de las altas temperaturas gracias a "una combinación única de materiales".

FEDERAL MOGUL - Protexx Shield 1El nuevo producto protege las baterías de las altas temperaturas alcanzadas en el compartimento del motor que, de lo contrario, acortarían su vida útil.

La combinación de materiales usados en la fabricación del Protexx-Shield 3007 ofrece un aislamiento térmico con una alta resistencia a la contaminación por fluidos y utiliza una alta proporción de contenido reciclado, de acuerdo con la estrategia de la compañía de desarrollar productos respetuosos con el medioambiente.

“Hay una relación directa entre las temperaturas elevadas y la disminución de la vida útil de la batería”, señala Jan Maiden, vicepresidente senior del departamento de Sellado y Sistemas de Protección de Federal Mogul Powertrain. “Al proteger la batería de las temperaturas externas, como ocurre cuando un vehículo circula a gran velocidad, ayudamos a nuestros clientes de primer equipo a reducir sus casos de garantías y obtenemos una mayor fiabilidad”.

Federal Mogul ha reducido el plazo de entrega para muestras de prototipos usando un innovador y flexible proceso de fabricación que permite la producción de cubiertas de baterías sin utilizar maquinaria para grandes tiradas.

Con la primera aplicación ya en producción para vehículos fabricados por una empresa japonesa para el mercado norteamericano, Federal Mogul tiene previsto más lanzamientos de producción en serie a lo largo del año. Como el material es tan fácil de optimizar para cada batería individual, puede aplicarse rápidamente para resolver problemas tanto en vehículos existentes como en nuevas aplicaciones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.