Moog presenta nuevo catálogo

0
360 nuevas referencias que cubren más de 7.500 aplicaciones. Un solo volumen que reúne toda la oferta de componentes de dirección, suspensión y rodamientos de rueda con un sencillo sistema de búsqueda que facilita su uso. Es el nuevo catálogo de la marca MOOG (CATMO1501) que la división de Federal-Mogul Holdings Corporation lanza al mercado.

MOOG“La experiencia de búsqueda e identificación de componentes en el nuevo catálogo es realmente sencilla para el usuario gracias a la clara separación visual establecida entre las secciones de dirección, suspensión y de rodamientos de rueda”, afirman desde la compañía. Y es que se han incluido nuevas y actualizadas figuras isométricas e imágenes de producto con el fin de mejorar la identificación de los componentes, incorporando una función de búsqueda rápida de número de referencias.

Un catálogo con una amplia cobertura de los principales fabricantes del mercado, que sin duda refleja la diversidad del actual parque móvil al reunir referencias para cerca de 40 nuevos modelos, “garantizando una cobertura superior al 95% del parque europeo”.

“Abarca toda las necesidades de componentes de chasis del profesional del taller con un solo volumen”, asegura Davor Horvat, director de Producto y Aftermarket, Federal-Mogul Motorparts para EMEA. “La inclusión de 360 nuevas referencias en el catálogo es una clara muestra de la evolución del mercado del automóvil, así como del compromiso de MOOG con la introducción de las piezas y soluciones de calidad que garantizan el servicio a los nuevos modelos que llegan al mercado”. Y concluye: “El nuevo catálogo está disponible en formatos online e  impreso, asegurando así a los clientes que siempre tendrán a mano un recurso útil en su trabajo diario”.

Los profesionales que así lo deseen, podrán acceder al catálogo Online MOOG a través del siguiente enlace http://www.productosmoog.es.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.