Federal Mogul Motorparts vuelve a sorprender en Frankfurt

0
Una edición más Federal Mogul Motorparts acudió a Automechanika con importantes novedades de producto y servicio que del 13 al 17 de septiembre expuso en su imponente stand .

fede-auFederal Mogul Motorparts, división de Federal Mogul Corporation, volvía Automechanika con novedades de producto de todas sus marcas como las nuevas bujías BERU de última generación (una gama compacta con mejor comportamiento y duración), la ampliación de gama de Champion, con los nuevos calentadores con sensor de presión y las unidades de control que convierte a la marca ”en proveedor integral de productos de encendido para motores gasolina y diésel”, o la presentación de su gama media de pastillas de freno para reposición Wagner QST. Además de la nueva línea de tambores de freno Ferodo, la nueva gama de rodamientos de rueda MOOG o la tecnología de sellado CoriusimTM en la gama Goetze.

Federal Mogul Motorparts también aprovechó una cita como Automechanika para anunciar que los productos de fricción de su marca Jurid han sido elegidos como Equipamiento Original en la nueva gama del Alfa Romeo Giulia. Además de dar a conocer el lanzamiento de cinco nuevas páginas web para las marcas Ferodo, MOOG, Champion, Jurid y el sitio corporativo para la región EMEA de la compañía, www.fmmotorparts.eu. Así como la mejora de su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me  con la que aseguran,  sus clientes se beneficiarán de nuevos módulos y una mayor accesibilidad.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.