“No solo no reconsideramos nuestra presencia en España: la consolidamos y la reforzamos”

2
José María Alapont, presidente y consejero delegado de Federal-Mogul, despejó cualquier duda sobre la apuesta de la multinacional por el mercado español durante la inauguración de su nuevo centro de distribución de recambios, ubicado en la localidad madrileña de Coslada, afirmando que la compañía estadounidense no solo no reconsidera su presencia en España sino que la consolida y la refuerza.

José María Alapont, presidente y consejero delegado de Federal-Mogul, despejó cualquier duda sobre la apuesta de la multinacional por el mercado español durante la inauguración de su nuevo centro de distribución de recambios en España, ubicado en la localidad madrileña de Coslada: “No solamente no reconsideramos nuestra presencia sino todo lo contrario: la consolidamos, la reforzamos, y hemos decidido darle al equipo de distribución y recambios una de las mejores instalaciones que tenemos en Europa y a nivel mundial”, afirmó Alapont nada más comenzar su intervención.

Antes, eso sí, había recordado a Zapata en tono distendido (“Por supuesto que tengo lazos estrechos con España: soy español”) que no tiene pasaporte estadounidense y que sigue considerándose su pueblo, “El Puig, en Valencia”.

Elring

2 Comentarios

  1. Desearía saber el correo electrónico de José María Alapont puesto que tengo una gran amistad con él y no sé de su paradero concreto. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.