La última campaña de Federal Mogul pone el foco en los talleres

0

onestopsolutionsQuieren que los talleres consigan dar más servicio, mejor y más rápido, reduciendo el tiempo de inactividad del vehículo en el mantenimiento del sistema de frenos y suspensión. Y es que han puesto la vista en el taller en su última campaña con la que quieren generar demanda ‘desde abajo’ y con la que pretenden dar soporte a sus distribuidores con todo un plan de comunicación y un microsite, que incluye un localizador de distribuidores, especialmente diseñado para la ocasión.

Los talleres podrán conseguir diferentes regalos: desde unas gafas de sol, a unos cascos bluetooth, o un coche radio control. Para acceder a la promoción el taller deberá registrarse en www.formulaonestop.com ,en ese momento recibirá en sus instalaciones un folleto explicativo de la promoción y un cartón de premios. Solo por registrarse entrarán en el sorteo de dos plazas en un curso de conducción deportiva.

La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de julio; será entonces cuando los talleres deberán recopilar los códigos de barras de los productos Ferodo y Moog que vendan y adjuntarlos al cartón de premios.

Artículo anteriorHasta siempre Jiménez
Artículo siguienteDoga da dos nuevos pasos en su camino de «consolidación en el aftermarket»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.