La última campaña de Federal Mogul pone el foco en los talleres

0
El fabricante lanza una nueva promoción con sus marcas Moog y Ferodo. Con Fórmula One-Stop los talleres podrán conseguir importantes regalos; aunque en Federal Mogul han ido un poco más allá.

onestopsolutionsQuieren que los talleres consigan dar más servicio, mejor y más rápido, reduciendo el tiempo de inactividad del vehículo en el mantenimiento del sistema de frenos y suspensión. Y es que han puesto la vista en el taller en su última campaña con la que quieren generar demanda ‘desde abajo’ y con la que pretenden dar soporte a sus distribuidores con todo un plan de comunicación y un microsite, que incluye un localizador de distribuidores, especialmente diseñado para la ocasión.

Los talleres podrán conseguir diferentes regalos: desde unas gafas de sol, a unos cascos bluetooth, o un coche radio control. Para acceder a la promoción el taller deberá registrarse en www.formulaonestop.com ,en ese momento recibirá en sus instalaciones un folleto explicativo de la promoción y un cartón de premios. Solo por registrarse entrarán en el sorteo de dos plazas en un curso de conducción deportiva.

La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de julio; será entonces cuando los talleres deberán recopilar los códigos de barras de los productos Ferodo y Moog que vendan y adjuntarlos al cartón de premios.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.