Federal Mogul presentará una ampliación de su marca Champion en Equip Auto 2017

0
En el salón parisino, la compañía aprovechará para dar a conocer todas las novedades y actividades, entre ellas la ampliación de su gama Champion, encaminadas a seguir desarrollando las relaciones con distribuidores y técnicos en toda Europa.

Federal-Mogul_EquipAuto 2017 Stand_02Federal Mogul Motorparts, división de Federal Mogul LLC, estará presente en Equip Auto, del 17 al 21 de octubre. Jérôme Gendre, director general  de Federal Mogul en Europa Occidental, apunta: “Federal Mogul Motorparts anunciará emocionantes noticias en Equip Auto este año”. Durante el tiempo que dura la feria, la compañía presentará una ampliación de su marca Champion con la que ofrece un servicio completo de componentes de alta calidad, aunque esta no será la única novedad que dará a conocer.

El stand de Federal Mogul estará situado en el hall uno y contará con un coche de la Nascar Whelen Euro Series patrocinado por MOOG, la marca de componentes de dirección, chasis y rodamientos de rueda de Federal Mogul. Además mostrará su programa de apoyo técnico F-M campus, una plataforma online de formación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento técnico de distribuidores e instaladores.

Este programa ofrece a los usuarios consejos de instalación gratuitos y formación técnica online en un una gama de tecnologías diferentes entre las que se incluyen frenos, chasis, componentes de motor, calentadores, bujías y filtros tanto para turismos como para vehículos comerciales y motocicletas. Además algunas de las explicaciones técnicas se encuentran apoyadas por más de veinte videos de instalación y solución de problemas relativos a sus productos de freno Ferodo, los rodamientos de rueda MOOG y los componentes de sellado y juntas Payen. Disponible en nueve idiomas.

Las novedades no acaban aquí, y es que la compañía también presentará un amplio portfolio de productos de alta calidad de sus otras marcas, entre las que incluyen Payen, Jurid y Ferodo. “Equip Auto es un evento muy importante en el calendario de la posventa, y vital para nuestro negocio en Europa Occidental”, concluye Jérôme Gendre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.