Federal Mogul presentó la nueva gama de Champion en la cita francesa

0
El fabricante asistió a una nueva edición de Equip Auto para, entre otras novedades, presentar la ampliación de su gama Champion.

Federal-Mogul_EquipAuto 2017 booth_03En un imponente stand, de hecho contaban con un  coche de la Nascar Whelen Euro Series patrocinado por MOOG,  Federal Mogul presentó la ampliación de gama de su marca Champion de productos de mantenimiento para vehículo comercial.

Pero no solo, también presentó la ampliación de su programa de apoyo técnico F-M campus, una plataforma online de formación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento técnico de distribuidores e instaladores, con más de 20 nuevos vídeos de instalación y solución de problemas relativos a sus productos de freno Ferodo, los rodamientos de rueda MOOG y los componentes de sellado y juntas Payen. También anunció que su   Call- Center que ya presente en siete países, estará activo en otros y lo cinco el año que viene.

Además, Federal Mogul contó con el amplio portfolio de productos de alta calidad de sus otras marcas, entre las que incluyen Payen, Jurid y Ferodo, y con el ‘Garage Corner’ una zona que destinó a realizar demostraciones técnicas en directo sobre cómo instalar pastillas de freno, rodamientos de rueda y de motor, donde también se llevó a cabo el concurso técnico de cambio de pastillas de freno entre los mecánicos que querían conseguir un coche en miniatura especial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.