Federal Mogul reanuda su roadshow

0

lateral-bFederal Mogul vuelve a la carretera y los hace bajo el lema “Safety the road” con el que este año la compañía ya ha visitado a medio centenar de talleres durante el mes de julio.

Esta nueva edición del roadshow del fabricante, la cuarta ya desde que empezaran, tendrá sus siguientes paradas durante los meses de septiembre y octubre en más de 500 talleres de toda España con el objetivo de trasmitir “la importancia de reparar adecuadamente los vehículos” y de contar con “productos de máxima calidad” en estas operaciones.

Durante la primera parte de este roadshow 2015, desarrollada entre los pasados días 13 y el 17 de julio, el equipo de Federal-Mogul ha visitado, de la mano del distribuidor Suministros y Recambios Rimar, ubicado en Gandía (Valencia), un total de cincuenta talleres. En esta nueva edición de la iniciativa, en la que la marca de fricción Ferodo cobrará un especial protagonismo, está previsto también la presencia de la pick up Volkswagen Amarok, “ataviada con la imagen de las distintas marcas de la compañía”.

La iniciativa contempla acciones promocionales de otras de las marcas de frenado de Federal-Mogul Motorparts, como Necto y Jurid; formaciones breves a los equipos de los talleres y el suministro de información detallada sobre el resto de las gamas de producto de la compañía.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorJosé Luis Varela dirigirá Andel Madrid
Artículo siguiente«La historia de un motor como jamás te la han contado»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.