Y aún más, porque pretenden fomentar entre los talleres el uso de su plataforma de información online, CAMPUS.
‘Safety on the road’ es el lema con el que Federal Mogul girará de nuevo con su roadshow por toda España. “Con este mensaje se busca transmitir la importancia de reparar el vehículo de manera profesional y eligiendo productos de calidad según un criterio basado en su tecnología, para garantizar la seguridad del taller y la de sus clientes”, explican. Azafatas, coordinadores especialistas y un vehículo pick up rediseñado completan el staff para esta edición 2014.
Para Carlos Manuel García, director de Márketing de Federal-Mogul, será su primer roadshow. Está ilusionado “dado el éxito del roadshow de Federal Mogul en años anteriores y la importancia de la acción”. “Hemos querido darle más importancia a esta actividad dentro de nuestro plan de márketing”, continúa García, “ampliando las marcas comunicadas y tratando de llegar a más talleres de la mano de nuestros clientes y distribuidores más importantes. El objetivo es transmitir que Federal-Mogul es un proveedor global de recambios para automóviles que ofrece seguridad a clientes, talleres y usuarios gracias a su calidad y oferta. Para nosotros el apoyo a los clientes con estas acciones es clave para promover la venta de marcas estratégicas y esta acción lo está consiguiendo.”