Federal Mogul se separa en dos empresas diferentes

0

La idea, dijeron, es crear dos empresas con capacidad de luchar con garantías con aquellas que son líderes del mercado. “A partir de la separación”, aseguró Carl Icahn, presidente de la Junta Directiva del fabricante, “Federal Mogul Motorparts tendrá un sólido balance general con acceso a grandes cantidades de capital que le permitirán dedicarse a adquisiciones sinérgicas en la fragmentada industria de reposición. El área de Powertrain de Federal-Mogul resultante se beneficiará de un mejor enfoque de la gestión y la asignación de recursos más adaptados a sus prioridades estratégicas. En el momento de la separación, ambas áreas se capitalizarán y se prepararán para tener éxito de forma independiente”, afirma Carl Icahn, presidente de la Junta Directiva de Federal-Mogul Holdings Corporation.

Entre las marcas de reposición líderes de Motorparts se incluyen las escobillas ANCO; los filtros, escobillas y bujías de encendido Champion; los productos de motor AE, Fel-Pro, FP Diesel, Goetze, Glyco, Nüral, Payen y Sealed Power; los productos de dirección y suspensión de MOOG, y los productos de frenado Ferodo, Jurid y Wagner.

“Desde la creación de la división Motorparts en 2012, hemos avanzado con firmeza en el desarrollo y la implementación de un plan estratégico para aprovechar el parque automovilístico internacional, cada vez más complejo y amplio”, explicó Daniel Ninivaggi, codirector ejecutivo de Federal-Mogul Holdings Corporation y director ejecutivo de Motorparts. “La estructura de la separación proporcionará a Federal-Mogul Motorparts mayor flexibilidad financiera y operativa para conseguir oportunidades de consolidación y crecimiento, así como conservar el acceso a la tecnología de categoría mundial y una experiencia del producto que reside en la división Powertrain de Federal-Mogul”.

F-M

Autopromotec 2022
Artículo anteriorNGK presenta en Automechanika la ampliación de su catálogo
Artículo siguienteTenneco: TADIS y mucho más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.