Federal Mogul va con todo a Frankfurt

0
"Actualmente, la estrategia de Federal-Mogul Motorparts está centrada en reforzar nuestra posición como proveedor multimarca y especialista de servicios...", afirma Oliver Legrand, vicepresidente de Aftermarket, Federal-Mogul Motorparts EMEA.

Federal-Mogul Motorparts_Automechanika“Federal Mogul Motorparts seguirá ofreciendo al mercado de reposición un servicio de alto nivel con asistencia de marketing, técnica y de formación, sin dejar de proporcionar los productos con calidad de Equipo Original desarrollados por el área de sistemas de propulsión de la empresa. En Automechanika, en una parte de nuestro espacio de exposición habilitaremos una zona que representará un taller para mostrar las ofertas de servicios de Federal-Mogul Motorparts con ejemplos de soluciones de asistencia técnica y formación personalizada”, seguía Oliver Legrand.

En el espacio de exposición, stand D.51 del pabellón 3.0, Federal Mogul presentará su nueva gama de pistones Elastothermic de Nüral, la pastilla Eco-Friction sin cobre de Ferodo y los rodamientos sin plomo de Glyco.

También perfilará los datos sobre la adquisición y la integración de la división de fricción de Honeywell y determinará su orientación al mercado. En julio de 2014 la empresa finalizó la adquisición de determinados activos comerciales de la división de fricción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.