Federal Mogul y Recalvi, juntos en la zona centro

0
Hace dos años que empezaron a trabajar con Federal Mogul como distribuidor de su catálogo de motor en la zona de Levante (Prisalvi-Recalvi Motor), el año pasado lo hicieron también con el nacimiento de Recalvi Motor en Santiago de Compostela con la que dan cobertura a Galicia y Asturias desde entonces. Ahora, después de hacerse con Todo Motor, lo harán también para la zona centro (Madrid y Castilla y León).

RecalviLe decía Chema Rodríguez, director general de Recalvi, a autopos.es que desde la primera experiencia como distribuidores en Levante y Castilla-La Mancha de componentes de motor ya pensaban en ampliar su influencia allí donde pudieran hacerlo de la mano de Federal Mogul (AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen). Les quedaba por hacerlo en la zona centro, que en Andalucía es Jiménez Maña el que se encarga de comercializar los productos de motor del fabricante.

Para ello se han hecho con el distribuidor que ya lo era de los productos de motor Federal Mogul en Madrid (Todo Motor) incorporando en su estructura a las tres personas que ya ejercían en aquella la labor comercial; “porque los productos de motor hay que trabajarlos con personal especializado”, explica el propio Rodríguez. El responsable comercial de Recalvi Motor en Madrid será Mariano López, que trabajará con Pedro Palacín y José Félix López, ambos dedicados al departamento de Ventas y Atención al Cliente. Todos ellos bajo la dirección de Juan Ares, gerente de Recalvi Madrid desde el pasado mes de septiembre.  

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.