Federal Mogul ya busca a su nuevo director de Márketing

0
Conocida la salida del hasta ahora director de Márketing de Federal Mogul en Iberia, Carlos Manuel García, tras casi cuatro años desde su llegada al fabricante, autopos.es se ha puesto en contacto con el director general de la compañía, David Zapata, para saber cómo afrontan su marcha. “Estamos valorando diferentes posibilidades”, afirma.

dzInternas, con promoción de alguna de las personas que ya trabajan en la compañía; o externas, con la llegada de alguien ajena al entorno de la empresa. Zapata está más por la labor de lo primero (“porque sería alguien que ya conoce nuestra manera de trabajar, el sector y el camino recorrido hasta ahora”), si bien aún no hay ninguna decisión tomada al respecto. Están en ello.

La idea es la de dar continuidad al proyecto que hasta ahora venían desarrollando en el área de Márketing: “Habíamos dado un giro importante y las cosas están funcionando francamente bien en cuanto a la relación con los medios, a las acciones llevadas a cabo junto a nuestros clientes y a la labor realizada con nuestro equipo comercial. El grado de satisfacción era alto (respecto al hasta ahora director de Márketing); también desde la central”.

Por eso la salida de Carlos Manuel García les ha pillado quizá algo a contrapié: “Es una persona joven, preparada y con capacidad. El riesgo de que pudiera llegar este momento existía y se ha hecho efectivo”, afirma Zapata, deseando a continuación lo mejor a García en esta nueva etapa.

Mientras buscan a quien le sustituya, lo tienen todo previsto para que la transición sea lo más ‘dulce’ posible: “El departamento está perfectamente organizado. Son gente muy profesional, con experiencia, que sabe muy bien lo que hace”, explica Zapata, que manejará en cualquier caso aquellas situaciones que necesiten ser gestionadas en primera persona.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.