El socio de AD en Extremadura, distribuidor de la marca de pinturas Cromax desde hace 18 años, ofreció un curso de formación para sus talleres sobre los procesos de reparación optimizados con la pintura de base agua, contando con Ricardo Gayoso, formador de Cromax, y José María Gil, técnico comercial del distribuidor, para impartirlo. “Según los comentarios que hemos recibido, los clientes han valorado esta formación muy positivamente porque aclararon todas las preguntas que tenían y aprendieron conceptos que les pueden ayudar a mejorar la productividad del taller”.
Peñíscola había sido el destino de los talleres que recibían la formación de Cromax hasta hace tres años. Sin embargo, desde que Felipe Pariente posee su centro de formación Tierra de Barros de Almedralejo “el interés de los clientes por la formación se ha incrementado por la proximidad, ya que se hace más flexible para los clientes y más fácil de compaginar con su trabajo diario y vida familiar”, afirma Gil. El técnico comercial de Felipe Pariente también destaca que “ahora garantizamos una formación totalmente personalizada para sus necesidades ya que pintar un coche en Extremadura no es lo mismo que en Castellón por las diferencias climáticas”.
Tras el éxito de esta acción formativa Felipe Pariente ya prepara la siguiente, programada para primeros de noviembre, en la que se abordará el tema de la gestión del taller.