Felipe Sánchez asciende en Indeco

Se convierte en director comercial nacional

0

Felipe Sánchez se ha convertido en el director comercial nacional de Indeco. “Su amplia experiencia en comercio y en liderazgo de equipos unida a su motivación por llevar a la compañía a lo más alto le han conducido a este ascenso”, ha asegurado el director general de la empresa Alfonso Garrido en declaraciones para AUTOPOS.

Después de algo más de año y medio, Felipe Sánchez se ha posicionado como director comercial de toda España. Un nuevo cargo que le hace estar feliz: “La verdad es que estoy feliz. La familia Indeco confía en mí y esta responsabilidad me hace vivir la empresa de una forma más cercana; como si fuera mía. Tengo mucha libertad para tomar decisiones y me siento muy integrado”.

Felipe Sánchez entró en Indeco en calidad de director comercial de la zona de Madrid, en pleno cambio generacional, siendo consciente del proyecto que Garrido tenía entre manos. El flechazo fue instantáneo, según cuenta: “Alfonso Garrido tenía muchas ideas. Me reuní con él y nuestra visión del futuro del recambio libre coincidía casi al 100%… Además, el proyecto me parecía bonito y parecía una empresa bastante receptiva para acoger ideas nuevas, así que no tardé en incorporarme”.

Según asegura, su nuevo cargo supone un aumento de responsabilidad -continúa haciéndose cargo de la zona de Madrid- y requiere que esté contacto con los delegados de las otras regiones: “Estoy en permanente contacto con los responsables de cada una de las delegaciones. Cada vez que surge alguna negociación los delegados me llaman por teléfono y, si la cosa es realmente urgente o importante, me desplazo”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.